lunes, noviembre 13, 2006

Clara

Cámara: Canon PowerShot S2 IS
Objetivo 6.0 - 72.0mm
Dist. focal: 10.4mm
Exposición: 1/60 seg.
Apertura: f3.2
Flash: inactivo
ISO: 100

Mi foto número 25, no son muchas, per esta va dedicada... A mi modelo particular.
Unos días demasiado ocupado. Trabajo, clases, pràcticas, trabajos de clase, ensayo de teatro y todos los imprevistos indeseados que os imaginéis... Realmente parar para dormir... O para estar con ella, que se lo merece. Fotográficamente hablando quería conseguir una clave baja (vamos, lo contrario de clave alta), pero no lo he conseguido, supongo que me falta oscurecer mucho el fondo y pasarme horas y horas delante de la herramienta "curvas"... A buscar un tutorial de como enegrecer fondos... Y tema curvas. ¿Algún consejo? ¿Algún truco?
PD.: No creáis que no miro vuestras fotos (sí, la tuyas, que pasas por aquí asiduamente). Todas, vistas todas. Mientras como, o en un pequeñísimo descanso entre clase y clase...
Saludos!

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta este retrato! (de tu churri).... Muy chulo, felicidades.

7:06 p. m.  
Blogger Morgia said...

una definició excel·lent, en quant a enfosquir més el fons...no sé, a mi el que no m'acaba de convencer es l'excess de gris a la cara.

2:24 a. m.  
Blogger Mingo said...

Una fotografia muy buena, pero como dice Morgia, hay un exceso de grises, pero por lo demás está muy bien. Saludos!

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo encuentro preciosa a Clara! Me gusta el fondo, su labio apoyado en la mano, su mirada pensativa.... su sentimiento! Un abrazo,

5:59 p. m.  
Blogger Unknown said...

Seems very troubled, and focus! I like how clear and smooth feels the face!

7:10 p. m.  
Blogger dani said...

Bueno, la verdad es que el objetivo de la foto es que fuese toda oscura, que no hubiera ningún blanco, pero que hubiese detalle.

9:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dani no se de donde sacas tiempo para todas las actividades que haces... te admiro.
Un abrazo.

3:32 p. m.  
Blogger Cèsar Pasadas said...

Precioses les dues: la foto i la model!

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué pensativa! :)

Felices 25 ;p

5:17 p. m.  
Blogger Reflex said...

Para mi el contraste está bastante bien captado, pero seguro hay alguna herramienta en algun programa que puede rendir una "clave baja". La expresión es muy intensa, intrigante.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home