sábado, octubre 14, 2006

Una detrás de otra...

Cámara: Canon PowerShot S2 IS
Objetivo 6.0 - 72.0mm
Dist. focal: 57.8mm
Exposición: 1/60 seg.
Apertura: f3.5
Flash: inactivo
ISO: 100
Pues sí, una tras otra, se precipitan sin sentido hasta el suelo. Las gotas se van uniendo, dos hacen una gota mayor, tres aún maor... tres mil una pequeñísima línia de agua y unpequeño torrente, pues imaginad! De los millones de millones que corren por el río, la mayoría las usamos, las consumimos, transformamos y contaminamos. Luego, se devuelven de dónde las cogimos. Éstas prueban suerte en el mar... Pero acaban evaporándose sin más. El viento las mueve y con un poco de suerte no caen muy lejos de donde lo hicieron anteriormente.
Me paso horas mirando como llueve...

12 Comments:

Blogger Safaris Urbans said...

La sensación de moviento de la lluvia está muy bien conseguida.
Me gusta.
Gracias por linkarme y por tus comentarios.En breve anunciaré una exposición sobre las torres.
Un saludo!

5:31 p. m.  
Blogger Monica said...

Me gusta pq transmite sensación de frescura! Saludos.

8:08 p. m.  
Blogger Morgia said...

aigua es igual a vida i la teva foto te molta vida, felicitats.

12:13 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

copion! tengo una igual.

els bolets son caçats ( foto ) aquet mati, de robello ni un.

salut. Joan

6:59 p. m.  
Blogger Monica said...

Hola... pues en respuesta a tu comentario en mi foto, no tiene ningún significado, simplemente me parecía original enmarcar el paisaje a través la barandilla del puente... pues eso.. que gracias por tus comments en mi blog. Saluditos..

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que me gusta más, si tus magnificas fotos o tus comentarios tan geniales. Me encanta esta imagen. Un abrazo,

6:13 p. m.  
Blogger ivanG said...

Hola,
También me encanta que llueva, sobretodo ahora que llueve tan poco y desperdiciamos tanto este recurso tan valioso....
Un saludo

8:20 p. m.  
Blogger eb | em said...

Que alegría de foto. Es magnifico ver llover. Y lo has captado estupendamente bien.

7:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien captado el momento, me encanta observar como llueve....
Saludos!

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bonita la foto y muy acertado el comentario! Por cierto, he visto que vas a exponer el jueves en la galería Fotonauta! supongo que pasaré por allí a echar un vistazo (a mi se me pasó el plazo para mandar mis fotos). Saludos!

9:50 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

alucinógeno y "cagarela" segur.

salut. Joan

5:41 p. m.  
Blogger Reflex said...

Siempre me ha gustado la idea de captar la lluvia cayendo :) Tu lo has hecho de forma magnífica.

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home