miércoles, octubre 11, 2006

Electronecesarias

Cámara: Canon PowerShot S2 IS
Objetivo 6.0 - 72.0mm
Dist. focal: 6.0mm
Exposición: 1/2000 seg.
Apertura: f8.0
Flash: inactivo
ISO: 100
Todo lo relativo a un salto o flujo de electrónes conlleva el prefijo electro-. Por ejemplo electromagnetismo, electrotecnia, electrónica... La energía eléctrica, nos guste o no, mueve el mundo (y me atrevo a decir que más que el petróleo). Buscamos nuevas formas de crearla, transportarla y mejorar los sistemas ya existentes. Se crea, se distribuye y se consume... Y las torres de alta tensión son del todo (hoy pot hoy) necesarias, aunque hagan daño a la vista...
Saludos y muchas gracias por comentar! Suerte de vosotros, sinó hacer fotos sería diferente...!!
PD: Emma, toda tuya...! La querías ver en color, no? Espero que te guste.

11 Comments:

Blogger Monica said...

Es una foto magnética.. extraña, sin embargo me gusta. Saludos

7:35 p. m.  
Blogger ivanG said...

Muy xula la foto,
mas bien diría de buena onda (electrica)
Saludos

10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

UUoooO! que honor! gracias por ponerme la foto en color :-). En la otra has conseguido sacar una toma preciosa de una torre de alta tensión. Felicidades y saludos!

11:10 p. m.  
Blogger Safaris Urbans said...

Hola!
Me gusta mucho, aunque esta torre me suena de algo.

http://www.jordipinyol.cat/formes.htm

Creo que tenemos gustos fotograficos parecidos.
Un saludo

12:41 a. m.  
Blogger eb | em said...

Me gusta, y mira que son feas esas torres, pero tienen un nosequé, que las hace muy atractivas fotográficamente, y así en bn mucho más.
También opino como Paco, pero hay veces que no se puede evitar verdad?

La de la rosa me gusta mucho más en bn también.

9:26 a. m.  
Blogger Mingo said...

Al entrar pensaba haberme equivocado...¡Crei que era la página de ENDESA...! Gracias por tus amables comentarios.

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta y en byn queda buensísima.
Saludos

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una foto muy electrica!!! Has hecho que tengan un "je ne sais quoi" que me encantan . Buen finde.

11:16 a. m.  
Blogger Morgia said...

es com si la llum del sol que toca les barres de la torre l'electrifiqués.

1:46 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Hay que enterrarlassssss...

Tienes la montaña muy cerca, en una simple matinal tienes infinidad de temas relacionados con la naturaleza ( no urbana ).
Atrevete, la montaña es tuya...

salut. Joan

9:43 p. m.  
Blogger Alis K said...

C'est très beau!!!

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home