domingo, octubre 08, 2006

Rosa


Cámara: Canon PowerShot S2 IS
Objetivo 6.0 - 72.0mm
Dist. focal: 14.2mm
Exposición: 1/1000 seg.
Apertura: f4.0
Flash: inactivo
ISO: 50
Ya sé que el título no es original... Y la foto no tiene más. Pero es especial... Se enamoraron de esta foto en color y el resultado en b/n es a su gusto (buen gusto creo)... La imagen se imprimirá y expondrá en la exposición de Barcelona Photobloggers en Fotonauta, y se la quederá ella después... Me hace ilusión que alguien quiera una foto mia :) ¡Acabad de pasar un buen fin de semana!

9 Comments:

Blogger Mingo said...

Yo tambien estoy de acuerdo... la foto es muy buena. Saludos

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! Una imagen preciosa. Te felicito, de verdad. El encuadre es genial!

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Atrayente, visualmente muy atrayente !!! Felicidades, buen trabajo.
Saludos.

6:26 p. m.  
Blogger Monica said...

Preciosa foto. Saludos

7:06 p. m.  
Blogger Morgia said...

No m'extranya que la vulgui, es de postal.

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena...todo un hacha.

7:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta mucho la composición! pero me he quedado con la cosita de verla en color ya que seguro que también es fantástica. Quedará perfecta en la exposición! Felicidades!! Saludos.

11:38 p. m.  
Blogger Cèsar Pasadas said...

Qui vol aquesta foto té una sensibilitat especial, creu-me!

8:18 p. m.  
Blogger eb | em said...

Al igual que mis compañeros anteriores pienso que está muy bien. Aunque también creo que la torre molesta un poco para poder apreciar mejor la rosa.

También quiero agradecerte los comentarios en mi blog y tu interés. En los comentarios de la foto de la gota de agua he puesto una pequeña explicación del “making off casero”. Espero que te animes!!

8:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home