miércoles, octubre 25, 2006

Recuerdos

Cámara: HP photoSmart 735
Flash: Inactivo
ISO:100
Hoy he ordenado un trozo del armario (el resto otro día...) y he visto una bobina con cd's dentro, entre los cuales había fotos de mis inicios, es de cir, los incios de los inicios porqué si ahora estoy iniciándome, ¡imaginad hace un par de años! No es mucho, pero todo llega.
Ahora mismo retocaría un sinfín de cosas en esta foto, seguramente algo más de contraste entre las sombras en la nieve, el cielo..., las rocas podrían tener algo más de vida... Al ver la foto y empezar a pensar en esto, me he dado cuenta que prendo en cada mail que envio preguntando, cada tópico que leo en un foro, consejos que se comentan en fotoblogs o cada vez que me leo el manual de mi actual cámara.
Y lo que queda.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi me encanta! El reflejo de los árboles en la nieve es genial! Un abrazo,

4:43 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

ByN analógico ó digital.

la toma esta be.

joan

6:30 p. m.  
Blogger Monica said...

Muy bonita, y en b/n queda genial!.. yo también toy recuperando fotos de mis principios!!. Saludos

7:30 p. m.  
Blogger ivanG said...

Hola Fnowp,
Muy xula la foto, creo reconocer donde estás, puede ser Vallter?
Un saludo

10:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me gusta. Transmite la sensación de estar allí. Un saludo

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues será de tus inicios, pero a mi me gusta mucho.
P.D. Respuesta a tu pregunta sobre el desenfoque de la foto d las cebras. No es un objetivo de focal fija es un fantástico Canon 70-200 2.8 IS. Acercándote al máximo consigues desenfoques muy pronunciados de l fondo. Los datos exif del objetivo hay ocasiones en los que no aparecen bien en la información de la captura.

10:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo bonito es eso, no dejar de aprender. Saludos.

12:14 p. m.  
Blogger Mingo said...

Una imagen muy buena, yo tambien estoy de acuerdo. Saludos!

4:55 p. m.  
Blogger Morgia said...

també l'espontaneitat de les primeres captures tenen un encant especial, despres ja ens fiquem en retocs, buscar llums, perfeccionar...i ens oblidem una mica de que la majoria de les vegades, el que fa que una foto sigui interesant, es la no perfecció

2:52 a. m.  
Blogger Javi Nieto said...

Buena foto, que me hace pensar una cosa: cuando se va a marchar de una vez este calor...
Quiero estar ahí, sentir la fría nieve.
Me ha dado buen rollo, gracias.

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home