martes, octubre 03, 2006

Su luz, tu deseo


Cámara: Canon PowerShot S2 IS
Objetivo 6.0 - 72.0mm
Dist. focal: 70.4mm
Exposición: 1/20 seg.
Apertura: f3.5
Flash: inactivo
ISO: 50
Sitio oscuro, muy oscuro. Foto con la que aprendí mucho sobre la apertura y tiempo de exposición... Más allá de su significado místico, el fuego intriga, deslumbra.


Paco, ebe: teneis razón... Sólo espero haberla mejorado un poco... (si si... sobra agua por arriba...) Los reflejos los corté sin darme cuenta, al mirar a la pantalla lo vi, y al querer repetir la foto los patitos en cuestión habían marchado...

8 Comments:

Blogger Mingo said...

Esta imagen está muy bien, destaca en la oscuridad y el colorido esta muy bien conseguido. Saludos.

7:54 p. m.  
Blogger Cèsar Pasadas said...

Foto "tenebrosa"... dóna sensació mística però de cert ocultisme. Quasi puc sentir els càntics d'oracions estil "rosari".

8:45 p. m.  
Blogger Monica said...

...A mi me aporta espiritualidad y calma, religión y fé... mucha meditación, y si tengo que pedir un deseo... Ummm ¡Vender alguna fotillo en la expo, glups! Saluditos.

9:38 p. m.  
Blogger Manuel Tendero Gil said...

hola estupendas fotos un saludo

11:14 p. m.  
Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Hola, grácias por el enlace, de momento tengo la V3 de Sony.
Coge la cámara y sal al exterior, llena tus tarjetas de imagenes y verás que de 200 f. tienes unas 10/12 f. que son increibles.

salut Joan

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

en realidad a mi me gusta asi

10:18 p. m.  
Blogger Morgia said...

una bona foto, no es fácil fer-la, llástima que al engrandir-la pixel·la una mica.

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustan las fotos con velas. Son misteriosas y a la vez tan poco luminosos que me encantan. Buen fin de semana. Un abrazo,

4:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home