domingo, diciembre 10, 2006

www.captures.cat -- Daniel Carrillo Ruiz

Pues eso mismo... Nuevo dominio... Con las mismas fotos y el mismo novato de siempre... Pero esta vez sin pseudónimos, simplemente con mi nombre, Dani, y con un dominio y fotoblog fácil de recordar y pronunciar... Captures.

Lo malo es que quien me tenía enlazado tendria que cambiar ese enlace... www.captures.cat[ep! si quiere ;-) ]

Poco a poco voy personalizando la web y subiendo las fotos que hay en este (fnowp.blogspot.com) pero Captures ya está listo. Muchas gracias y nos vemos!
Saludos!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te deseo lo mejor en el cambio.

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por el cambio. La concepción del blog Fnowp en si misma es muy buena, pero en "Capturas" te has superado con creces.

3:36 p. m.  
Blogger dani said...

Nos vemos!!!!

7:41 p. m.  
Blogger Nany said...

hola intento escribirte y no me deja enviarte el mensaje en tu nueva página, es todo muy raro, as´que como ya escribí mis percepciones sobre alguna sd etus fotos, te las dejo por aquí:
La de la cabra:
Que buena imagen, me encantan los matices y tonos, todos con un misma gama. Hermosa.
La de la flor y las gotas:
Oh! oh! oh! que belleza que sublime, maravillosa, composiciones como estas me engrandecen el alma… u no lo digo por peloteo, es que la sencillez, lo sublime mezclado en esta imagen me llenan de emoción… un abrazo
Abrazos

9:53 p. m.  
Blogger Nany said...

ah!! ya me parecía... si que habá comentado!! ahora me acuerdo!! jajaja... lo siento pero soy una despistadas de cuidado!! ;-)

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home